Todo sobre los masajes eróticos

masajes eroticos d.f

Seguramente eres de las personas que le gusta sorprender a su pareja después de una jornada laboral estresante, o simplemente lo haces para no apagar la llama de la pasión y experimentar más cosas juntos, porque eso sí, deben de atreverse a conocer más de las partes de su cuerpo que les provoque el máximo placer y aventurarse a nuevas técnicas de seducción, como  los masajes eroticos d.f.

Si te interesa todo acerca de los masajes eróticos d.f y te gustaría conocer los diferentes tipos que existen, en el siguiente artículo te explicamos los masajes que hay actualmente, para que los pongas en práctica y experimentes sensaciones nuevas junto con tu pareja.

 

spas eroticos

 

 

  • Masaje Nuru: Este masaje se denomina así debido al tipo de aceite que se utiliza para darlo. Es un aceite viscoso que tiene orígenes orientales. Este masaje es perfecto para realizarlo en pareja, ya que permite frotarse de forma muy sensual gracias a lo denso que es el aceite de Nuru, con lo que sin duda se disfruta muchísimo y resulta ser muy placentero.
  • Masaje Tántrico: Este es el más popular y seguramente lo has escuchado mencionar entre tus amigas, ya que es un masaje que se puede disfrutar individualmente en un centro de masajes eróticos, o en pareja también resulta ser muy placentero. Es un masaje ancestral que se deriva del budismo y no se centra en el placer sexual, sino que de igual manera, en equilibrar la mente y el espíritu de las personas que lo llevan a cabo o lo reciben. El objetivo final no es conseguir un orgasmo, sino relajar a la persona con increíbles sensaciones.
  • Los masajes eróticos a cuatro manos: Este masaje es más recomendable para las parejas que son de mente abierta que quieran probar cosas nuevas, ya que es un masaje que es realizado por dos personas a un mismo individuo. Con esto se consigue una serie de sensaciones y una relajación increíble.
  • El masaje erótico extenso: Si lo que estás buscando es algo más sexual y estimulante, sin duda el extenso es lo que estabas buscando. Para realizar este masaje, se masajean todas las zonas desde las manos hasta los glúteos, e incluso se introducen las manos entre las piernas de los receptores para estimularse por completo.
  • Masaje erótico con deslizamiento: Son otro tipo de masajes clásicos pero se diferencian porque la técnica que se utiliza es precisamente, como su nombre lo dice, utilizar las manos para deslizarse por todo el cuerpo del receptor.
  • Masaje Kathmandú: Completamente es para los hombres, ya que está especializado para tratar la eyaculación precoz, y lo hace gracias a los fines eróticos y terapéuticos que lo diferencia a los masajes ya antes mencionados.

Todos estos masajes los puedes hacer a tu manera, incluso puedes utilizar ciertos juguetes sexuales, que puedes adquirir en cualquier sexshop, para poder llegar a un final feliz.

Tipos de aceites para masajes eroticos

Ahora que ya sabes qué tipos de masajes existen y cuales puedes aplicar para sorprender a tu pareja, a continuación te mencionaremos que tipos de aceites afrodisíacos puedes utilizar para completar la experiencia y sea mucho más agradable para ambos, ya que utilizar aceites afrodisíacos ayuda a estimular la circulación y dar beneficios terapéuticos que mejoran la experiencia sexual.

  1. Aceite de canela: Al ser un aceite dulce y picante, mejora la circulación y el flujo sanguíneo.
  2. Aceite de sándalo: Su olor exótico, aumenta la pasión y ayuda a crear un lazo emocional entre la pareja.
  3. Aceite de rosas: Sus componentes ayudan a llegar al corazón, favoreciendo el cariño y mejorando la circulación.
  4. Aceite de pimienta negra: Es un aceite caliente que estimula el apetito sexual y también mejora la circulación.
  5. Aceite de flor de cananga: Su aroma ayuda a aumentar el deseo sexual y fomenta la atracción de la pareja.
  6. Aceite de jazmín: Este aceite es el ideal para mejorar el ánimo, la energía, la confianza y la atracción.
  7. Aceite de vainilla: Contiene efectos calmantes y propiedades afrodisíacas, mejoran el deseo sexual y la circulación.
  8. Aceite pachulí: Su intenso aroma ayuda a disminuir la inhibición, lo que permite expresar tus deseos sin miedo y enfocarte en cada sensación.
  9. Aceite de Bergamota: Sus propiedades mejoran problemas de impotencia o frigidez, este estimulante también ayuda al sistema circulatorio.
  10. Aceite de nuez moscada: También es buena opción para aumentar la libido, ya que aumenta la actividad sexual.

Con este listado de aceites afrodisíacos ayudaras a crear ambientes acogedores y cálidos en la intimidad, por ello si buscas aumentar la temperatura corporal e incrementar tu deseo sexual, estos son las mejores opciones.

Un dato curioso acerca de los aromas, es que, cuando una molécula aromática llega a la cavidad nasal, desencadena estímulos en la zona del cerebro, modificando nuestro comportamiento y las funciones corporales.

Lo anterior está comprobado, ya que el sistema nervioso y el aparato respiratorio están íntimamente conectados.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp