spa erotico df

Tips para el preludio al acto

spa erotico df

El coqueteo previo es fundamental para lograr llegar al clímax de un encuentro sexual, esto incluye masajes, juegos eróticos, fetiches, accesorios, aceites como los de MForce, entre muchos otros, para que ambos disfruten al máximo del momento. Por lo que es bueno conocer los tips de los spa erotico dfy descifrar en qué puntos del cuerpo es posible causarle mayor placer a tu pareja.

Procura no descuidar la intimidad entre tu pareja y tu, además, son de esos momentos en los que puedes escapar de la rutina y del estrés del trabajo o de cualquier otro tipo de problema. Regálate momentos inolvidables y sólo preocúpate por la satisfacción de los dos.

Para iniciar ese momento especial, puedes probar masajeando las siguientes zonas erógenas para calentar motores y pasar una noche larga y placentera ¡aplícalos y disfruta!

En el cuello Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquier persona, pero en particular a los hombres les encanta, hazlo sexy y con mucho deseo.

Por encima de la barbilla Según un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior son las favoritas de los hombres.

En las orejas En el sitio En Pareja se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

Los pezones Acariciar los pezones de tu pareja lo llevarán a disfrutar el encuentro por completo, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.

En la espalda El contacto en este punto puede ser muy importante, ya que además de que a ellos les gusta, puedes alternar entre caricias suaves y un poco más apasionadas utilizando tus uñas, para demostrarle que estás disfrutando lo que él está haciendo.

En el perineo Lo ubicarás detrás de los testículos, y un estudio compartido por Salud 180 reveló que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad.

En los pectorales En Glamour también se menciona que a los hombres les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.

Si te gustaron estos consejos no dudes en ponerlos en práctica con tu pareja, te aseguro que será una experiencia que no olvidará ninguno.

spa erótico

masajes más populares que puedes recibir, ya que de esta manera podrás saber perfectamente que es lo que necesitamos para aliviar nuestro estrés.

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Además recuerda crear el ambiente ideal para recibir un masaje:

Crea el ambiente: El lugar es casi tan importante como el masaje, así que es muy importante crear el ambiente perfecto, y para lograrlo sólo necesitas algunos complementos: una luz tenue que permita ver únicamente lo necesario (puedes utilizar velas); olores o perfumes deliciosos que enciendan la atmósfera erótica como el incienso, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa roja o la vainilla; y un aceite para que tus manos se puedan deslizar con suavidad en la piel de tu amante

Recuerda que no importa el estar en cuarentena con estas ideas puedes disfrutar del placer.

Disfruta de estos masajes eroticosspa erotico dfspa erotico dfPetting una nueva forma de seducción

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp