Ser un pareja swinger, aquí te contamos

madajes eroticos d.f

Existe un diversidad de maneras en las que se puede disfrutar del sexo por ello es importante que puedas probar cada uno de ellos como son los madajes eroticos d.f o quizá probar el intercambio de parejas como son ser swingers, quieres conocer de que va esta práctica sigue leyendo.

Para empezar la palabra swinger viene del inglés y significa “quien se columpia” o “el que oscila” este término se utiliza para denominar las actividades sexuales no monógamas, pero realizadas en pareja, es decir que, las parejas swinger tienen permitido establecer relaciones sexuales con alguien más, sin involucrar sentimientos.

servicios eroticos df

Datos sobre madajes eroticos d.f y el mundo swingrs

¿Por qué existen las parejas swingers?: Una pareja swinger quiere establecer relaciones exclusivamente sexuales para cumplir sus fantasías, ya que los sentimientos y las emociones quedan fuera del juego swinger, esto según afirman las parejas que realizan esta práctica genera un vínculo emocional más fuerte con la pareja e incluso hay un mayor deseo hacia el ser amado.

¿Qué pasa en el mundo swinger?: Las personas que quieren adentrarse en este mundo, acuden a clubs swingers por lo general exclusivos para parejas, lo que ocurre allí son encuentros sexuales con desconocidos que pueden ser en pareja, tríos u orgías.

Reglas de los swingers 

  1. No es no. Si no quieres tener sexo con alguien, explícitamente le puedes decir que no.
  2. Antes de involucrarte en una actividad sexual, tienes que pedir permiso para entrar, ya sea implícita o explícitamente.
  3. Usar condón es una obligación. No se pueden tener una relación sexual swinger sin protección.

Aquí te mostramos algunos tipos de masajes que puedes realizar para poder relajar a tu pareja mejor.

Péndulo:Toma su pene con la mano izquierda y con la otra derrama aceite sobre él, frótalo 10 veces suave y lentamente pero sólo hacia abajo, luego cambia de mano y hazlo ahora hacia arriba restando un movimiento, cambia de mano y vuelve a hacerlo pero 8 veces hacia abajo y así cambia de mano de nuevo y vuelve a restar un movimiento hasta que quede 1. Puedes variar la cantidad por ejemplo: 3 izquierda abajo, 2 derecha arriba.

La sortija:Forma un círculo con tu mano sobre el escroto (entre la base del pene y los testículos), es decir: teniendo juntos el dedo índice con el dedo anular junta la punta del índice con el pulgar. El chiste de este masaje es mover el escroto de arriba a abajo con movimientos que jueguen con la presión sobre el pene erecto.

madajes eroticos d.f

Palabras que debes de recordar al momento de ser pareja awingger

Te dejamos un diccionario para las parejas swingger:

Parejas Swingers: Matrimonio o pareja que realiza intercambios con otras parejas swingers, con chicas/os solos o participa en sexo grupal, de forma conjunta, con ello quiero decir, que están juntos siempre manteniendo relaciones, que uno disfruta viendo al otro mantener esa relación sexual con una persona, a la vez que este mismo disfruta de la compañía sexual de la otra parte de la pareja contraria.

Pareja Liberal: Matrimonio, pareja, chica/o solo, que mantiene relaciones sexuales con terceros, sean parejas o no, y sin necesidad de estar presentes, con ello quiero decir, que pueden quedar de forma individual con cualquier amigo/a o pareja, e incluso algunas parejas con un alto grado de confianza ni se lo comunican entre ambos.

Single:Chico/a de mentalidad abierta que mantiene relaciones sexuales con diferentes personas. Suelen frecuentar locales y discotecas de ambiente liberal o swinger, no confundir con chico/a soltero del “ambiente vertical”, ya que en nuestra comunidad englobamos a personas que pueden ser completamente solteras o personas que puedan tener pareja estable, pero qué de común acuerdo han decidido que uno de ellos practique la vida Open Mind.

eroticos dfDentro de Single tenemos más denominaciones, por ejemplo para hombre puede ser Corneador (este chico es para estar con la parte femenina de la pareja en solitario, no tríos, pero el marido puede observar) Empotrador, Swingle  e incluso la Mujer Unicornio (que solo mantienen relaciones con parejas, o sea, solo realizan tríos)

Ahora bien, nosotros somos los primeros que sin darnos cuenta llamamos a todo mundo Swinger, incluso yo misma, digo muchos errores al respecto, pero me gustaría aclarar que ni las chicas solas, ni los chicos solos deberían llamarse Swingers, ya que ellos no intercambian nada, base principal del mundo liberal, simplemente son personas liberales que mantienen relaciones sexuales con otras personas, sin buscar una relación afectiva.

Pero no hay comunidad más tolerante que la Swinger, por tanto al final lo que cuenta es pasárselo bien, con respeto y buen humor, así que la denominación personal es lo de menos, cada uno es libre de practicar el sexo que más le guste y usar la etiqueta que más le convenga.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp