Posiciones que debes de probar de pie

eroticos df

si lo sabemos la cuarentena, no es demasiada divertida y quizás la cama ya te aburrió, pero también quieres con tu pareja poder tener un momento de quitar el estrés y ser eroticos df, por ello te mostraremos algunas posiciones que puedes intetar de pie.

Y es que este tiempo que estas con tu pareja puedes divertirte explorando nuevas posturas que te hagan llegar al orgasmo y aprovecha al máximo todos los espacios de la habitación en la que te encuentres, pues ya sea en la sala de tu casa, la cocina o tu habitación puedes experimentar sin ningún problema.

1.- Contra la pared: Encontrar una pared en tu casa es muy simple, además que sin lugar a dudas, esta es una de las posiciones sexuales de pie que mejor te conecta con tu pareja, pues además de poner a prueba tu fuerza y resistencia, te permite gozar de orgasmos profundos que te elevan al paraíso mientras besas y acaricias la piel de tu pareja.

Disfruta de ver a tu pareja a los ojos y prepárate para una de las sesiones de sexo más candentes y placenteras, par poder realizarla te damos los siguientes consejos:

Par él: Párate frente a ella y cárgala a la altura de tus caderas, posteriormente, muévete hacia una pared y recárgate en ella mientras abrazas a tu pareja, una vez estables,comienza a penetrarla.

Para ella: Deja que él te levante y sujete contra la pared, después envuelve tus piernas con fuerza alrededor de su cintura y mantenlas allí durante todo el acto.

2.-El prisionero: Si de posiciones sexuales para iniciarte en el Sado se trata, “El prisionero” no se queda atrás, además de poder realizarse en casi cualquier lugar gracias a que no necesita de mucho espacio, así que cualquier espacio es suficiente para intentarla para ello incluye un par de esposas o Love Toys y sigue estas instrucciones para realizarla.

Pare él: Párate detrás de ella y comienza a besar su cuello para después pedirle que se incline hacia adelante y, una vez hecho esto, ata o toma sus manos frente a ti y da inicio a la penetración, recuerda que en esta posición tú eres quien tiene el control.

Para ella: Juega el papel de sumisa y colócate inclinada hacia adelante, dándole la espalda al hombre para que sea él quien se encargue de todo lo demás. Si deseas disfrutar de una penetración mucho más profunda, intenta que tu cabeza toque tus piernas.

Sin duda alguna la cama no es el único lugar en donde puedes tener sexo con tu pareja.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp