Posiciones para realizar en la alberca
spa erótico
Sabemos que la primavera ha comenzado y que el lívido ha aumentado si quieres probar una opción refrescante, puedes visitar un spa erótico, o intentar las posiciones que te mostraremos en la alberca.
Si una alberca privada es, sin duda, la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se olviden de los mitos sobre visitar un motel y disfruten de una intensa sesión de orgasmos bajo el agua, Así que pon a prueba tus habilidades en el Aquasutra y te dejas consentir por todos los beneficios, así que sumérgete en el placer y goza con esta posiciones para tener sexo en la piscina.
En las escaleras: Para poner en práctica esta posición es necesario contar con el apoyo de las escaleras, pues el hombre deberá sentarse sobre uno de los escalones y posteriormente esperar a que la mujer se recueste sobre él con las piernas abiertas y recargadas dos escalones más arriba.
Mientras la mujer está flotando sobre el agua, el hombre puede usar sus manos para acariciarle los senos, las piernas y el abdomen al mismo tiempo que se da inicio a la penetración. Muévete al ritmo del agua y asegúrate de usar suficiente lubricante para lograr un efecto más placentero.
Sobre un flotador: Para ello necesitaras uno de esos flotadores gigantes con formas llamativas tipo flamingo o dona de chocolate, olvidate de las fotos que puedas realizarte ya que también resulta un excelente apoyo a la hora de querer tener sexo en la alberca.
Para ello recuerda que hay habitaciones en las que tienen alberca y deja volar tu imaginación, haz de uno de estos flotadores tu nuevo accesorio favorito. Súbete en él y pon a prueba las más divertidas posiciones sexuales, como la Fusión o la Vaquerita invertida dependiendo de la intensidad con la que desees empezar.
En los bordes: Una de las grandes ventajas de tener sexo en el agua es que la gravedad juega a tu favor por lo que no necesitas estar completamente recargado sobre una superficie sólida para asegurarte de lograr una penetración profunda o sumamente placentera.
Disfruta del poder del agua y utiliza uno de los bordes de la alberca para poner en práctica dicha postura, pues para realizarla ella debe estar flotando mientras él se coloca en medio de sus piernas y da inicio a la penetración.
Para ello olvídate de la gravedad y dile sí a probar nuevas y atrevidas posiciones sexuales, incluido el sexo oral a la orilla de la piscina, el consejo también es que utilices lubricante de aceite para que la sensación sea más placentera.