eroticos df

Posiciones para hacer con ojos vendados

eroticos df

Si quieres salir de la rutina es necesario que tengas en cuenta las diversas posiciones y aquí te presentamos algunas de ellas para no aburrirte, que sin duda te resultara un juegos eroticos df, por ello te mostramos como realizar algunas posiciones con los ojos vendados.

Y es que tener sexo con los ojos vendados es una de las cosas más eróticas y excitantes que puedes hacer, ya que al suprimir el sentido de la vista das paso a que el resto de tus sentidos se activen por completo, la imaginación, el protagonista de tu encuentro.

Además, tener los ojos vendados durante el acto sexual te ayuda a desinhibirte y dejar salir tu lado más creativo y salvaje, ya que serán tus instintos quienes se encarguen de guiarte, por ello atrévete a explorar nuevas formas de placer e independientemente de si eres fan o no del soft- bondage, dale una oportunidad a la idea de follar a ciegas, pues no solo lograrás placenteros orgasmos, también podrás disfrutar de una conexión más profunda junto a tu pareja.

1.-La Vaquerita: En esta posición es él quien se encarga de llevar los ojos vendados, por lo que la responsabilidad de guiarlo recae completamente en ella, pues en un juego de sumiso y dominante, la vaquerita resulta una excelente opción para que cabalguen juntos en las tierras del amor y estimulen al máximo todos sus sentidos.

2.-Exploración profunda: En un cambio de roles, ahora es ella quien debe recostarse sobre la cama con los ojos vendados y esperar a que su pareja comience a explorar los rincones de su cuerpo, pues al no poder ver nada, la duda de en qué momento comenzará la penetración, así como imaginar lo que su pareja está haciendo, provocará en ella una  explosión orgásmica. Por su parte, él puede darle rienda suelta a su imaginación y recorrer con sus manos y boca la piel de su amante.

3.-Los dos a ciegas: Si te sientes como un profesional o simplemente te gusta la aventura, entonces puedes optar por proponerle a tu pareja practicar el Kamasutra a ciegas, ambos deben vendarse los ojos y disfrutar de las mieles del amor a través del trabajo en equipo que ambos deberán realizar para lograr una posición sexual exitosa.

Por supuesto, puedes empezar con posturas sencillas como el misionero y poco a poco ir subiendo la intensidad de las mismas. Usa tus manos para estimular el cuerpo de tu pareja, pídele que haga lo mismo mientras le dan vida a sus más profundas fantasías y deseos.

Recuerda ir variando cada una de las posiciones o los juegos que se tiene para ti.

 

Formas de garantizar el orgasmoservicios eroticos dfspa erotico dfDisfruta de estos masajes eroticos

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp