spa erotico df

Petting una nueva forma de seducción

spa erotico df

Siempre estamos buscando nuevas experiencias sexuales y las ideas se empieza a agotar cuando ya probamos spa erotico df, juguetes sexuales o incluso ya experimentamos algunas de nuestras fantasías sexuales, por ello el día de hoy tocaremos otra práctica sexual llamada…

Petting aunque pudiera parecer una fantasía sexual, tiene sus diferencias ya que consiste en realizar todo aquello que te cause placer con la única regla de oro es que no exista penetración, y entonces te preguntaras como se consigue llegar al placer sin lo elemental dentro del sexo, bueno aquí te lo explicaremos y veras por que definitivamente es una practica sexual que muy probablemente sea la cereza del pastel que buscas.

Derivado del inglés, petting que significa carias y si justamente es para que que ambos empiecen a sostener sesiones cargadas de erotismo a base de caricias y beso en todo el cuerpo, lo que tambien implica masturbarse mutuamente hasta llegar al orgasmo.

Para esta practica debes poner en juego tu imaginación ya que es para salir de lo monótono por un momento y encontrar otros puntos sensibles a tu pareja e incluso otros placeres aquí algunos motivos por el cual es conveniente realizar esta practica.

1.- Sexo Seguro

Algo que muchas veces tiende a incomodar durante una relación sexual es la protección, por ello el petting resulta una buena opción para cuando aun no tienes mucha confianza en tu pareja, es su primera vez o no traes algún método anticonceptivo, esta practica impedirá el embarazo y enfermedades venéreas ¡TEN EN MENTE LA REGLA DE ORO!

2.- A volar la imaginación

El hecho de que no tengas en mente el mantener una relación sexual convencional, ayudara a estimular tu imaginación en la búsqueda de placer a través de caricias tan básicas, para después proceder la masturbación o el sexo oral.

3.- Lo prohibido del morbo

Ponte una lencería sensual, quédense en ropa interior por un largo tiempo y disfruten de ver sus cuerpo semi-denudos, y el roce de ellos hasta que la temperatura valla en aumento.

4.- Besos

A medida que pasa el tiempo en una relación nos vamos olvidando de las cosas más sencillas como un beso apasionado, por eso esta practica es buena para redescubrirse y probar nuevas técnicas de besos, alarga cada uno de ellos y dejalos esparcir por todo el cuerpo, es una manera de sentir que la pasión renazca la pasión de nuevo.

En el sexo no debes tener la mente cuadrada y sal un poco de lo convencional, atrevete a desafiar a tu pareja a otro tipo de practicas que les garantizara un orgasmo seguro.

spas eroticos

Por ello te presentamos algunas de las posiciones que te harán experimentar un mejor placer.

Borde de la cama: Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda, para lograrlo tienes que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Apunte: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.

Alineación coital: Debes de saber clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris, es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.

 La amazona: Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti.

Domingo por la tarde: Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo, si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar, y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.

Pirata generoso: Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes. Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto: añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer.

Además recuerda que mantener relaciones sexuales también es una forma de ejercitar el cuerpo. Durante el sexo, se pueden quemar entre 100 y 200 calorías en una hora. Al igual que otra actividad física, el esfuerzo producirá cansancio y ayudará a dormir mejor durante la noche. Además, la oxitocina que se libera durante el orgasmo puede ser de gran ayuda para descansar mejor.

Sin duda alguna el llegar al orgasmo tienes estos beneficios que ayudan a nuestros cuerpo, así que en siempre trata de alcanzarlo.

Tips para el preludio al actospa erotico dfspa erotico dfEn que consiste un spa erotico

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp