spa ejecutivo cdmx / spa erotico

Momento para disfrutar de un spa ejecutivo

spa erotico cdmx / spa erotico

Necesitamos un momento para respirar y volver con más ganas la rutina por ello es importante que tengas en cuenta algunas formas de relajarte en un spa erotico cdmx, pero también sabemos que si estas en casa quiere tener ese momento así que por ello te dejamos algunas cosas que debes realizar.

Y es que imagina echarte un mañanero no solo es la cosa más deliciosa del mundo, además de que también brinda beneficios que sin duda alguna te harán despertar más temprano para poner en práctica tus conocimientos sexuales. Por ejemplo, sabemos que el sexo es un agente liberador de endorfinas y que por esa razón puedes sentirte de mejor humor durante el día, pero eso no es todo, tener sexo en las mañanas tiene más beneficios que debes conocer:

eroticos df

1.- Combate el estrés: Así es, las sesiones de sexo por la mañana relajan el cuerpo y la mente y son un buen método para comenzar el día de forma liviana.

2.- Aumenta el deseo sexual: Por las mañanas la testosterona de los hombres amanece al tope y también con una erección matutina que no se puede desaprovechar, para ello juega con la líbido y despierta tu apetito sexual incrementando el sexo matutino.

3.-Aumenta las defensas: ¿Sabías que el sexo mejora tu sistema inmunológico? Además de ser tan revitalizante como una taza de café, el mañanero favorece la circulación y aumenta la cantidad de anticuerpos que se generan, por lo que refuerza las defensas y fortalece músculos y huesos, y más rico que la vitamina C.

4.- Te mantiene fit: El sexo matutino quema aproximadamente 300 calorías por sesión y estimula la flexibilidad, también tonifica los músculos y mejora la capacidad cardiovascular, el ejercicio matutino que todos necesitan

5.- Activa la circulación y mejora la imagen personal: Los niveles de estrógeno aumentan durante el mañanero, por lo que la piel luce más brillante y se siente más suave, además puedes provechar y mírate frente al espejo.

Otros beneficios que un mañanero obsequia son alivio para la depresión y mejor autoestima. Así que aprovecha bien tus mañanas y comienza tu día.

spa erótico

Masajes ideales para despertar

Sin duda alguna que mejor que empezar el día de una manera relajada por ello si cerca de donde vives o con servicio a domicilio puedes intentar estos masajes que sin duda en un spa erotico, pueden darte el que requieras.

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.
  • Masajes tántricos: aquellos tan populares lo son porque realmente ofrecen altos beneficios. Estos masajes pueden darse a individuos, o también son aplicados a parejas que tengan la intención de mejorar la conexión que poseen a nivel físico y energético. Actualmente es cada vez mayor el número de parejas y de personas que apuestan por el masaje tántrico.

Recuerda que sin importar si es un spa ejecutivo cdmx o un spa erotico, debe de tener un elemento importante como el el crear el ambiente, ya que el lugar es casi tan importante como el masaje, así que es muy importante crear el ambiente perfecto.

Para poder lograrlo sólo necesitas algunos complementos: una luz tenue que permita ver únicamente lo necesario (puedes utilizar velas); olores o perfumes deliciosos que enciendan la atmósfera erótica como el incienso, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa roja o la vainilla; y un aceite para que tus manos se puedan deslizar con suavidad en la piel de tu amante

 

 

Comparte experiencias sexualesspa erotico dfspa erotico cdmxDeja volar tu imaginación en spa erótico

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp