spa erotico cdmx

Masaje Shiatsu: La técnica del placer

spa erotico cdmx

Cuando escuchamos la palabra Japón, de inmediato lo asociamos con técnicas eróticas entorno al sexo se refiere. No podemos evitar pensar en sus objetos fetiches o en sus geishas. Los masajes japoneses se representan como tradición erótica a la que muchas personas no quieren dejar de probar cuando están de visita por el país del oriente. Hoy en día, en el mundo de los placeres eróticos, ya es posible encontrar este tipo de masajes en un spa erótico cdmx. 

En nuestra sociedad actual, las excepcionales técnicas de masaje de origen japonés se han reinventado aportando un toque erótico especial. Esto permite experimentar sensaciones dotadas de placeres exóticos del oriente.

spa erotico dfEl masaje Shiatsu es una técnica japonesa cuyas características lo hacen diferente y único, sus efectos terapéuticos reflejan una mejora a nivel anímico, físico y energético. Así, el Shiatsu tiene diversas aplicaciones, entre las cuales destaca el tratamiento de trastornos del aparato locomotor. ginecólogo, psicológico, digestivo y circulatorio.

Al igual que otras técnicas orientales como la acupuntura, el shiatsu esta basado en que el estado de salud de una persona dependerá en gran medida de como fluya la energía vital a través de su cuerpo. Al aplicar cierta presión en algunas partes concentradas de cuerpo, podemos reducir y mejorar la circulación de dicha energía y, por lo tanto, mejorar considerablemente nuestra salud.

¿Cómo aplicar el masaje Shiatsu?

  • Presión de manos sobre la espalda

Desde una posición sentados sobre nuestros talones, coloca las manos en posición de mariposa, muñeca  con muñeca y ve recorriendo la columna sin realizar presión sobre esta. Lo ideal es que realices la presión con tu exhalación, sin prisa. Tu relajación tendrá un efecto muy importante sobre tu compañera o compañero, dependiendo como te acomodes con tu pareja para aplicarlo. El movimiento es de ida y vuelta.

  • Rotación de columna. Alivio lumbar

Boca arriba, sujetamos un hombro para que no se despegue del suelo mientras que llevamos la pierna flexionada de ese mismo hombro hacia el suelo. La rotación comenzara suave, manteniendo unos instantes presión donde nuestro compañero se sienta cómodo estirando. Realizalo en cada lado. Perfecto para tensión en la zona lumbar.

Es importante mencionar que este tipo de estiramiento se debe realizar siempre y cuando no se tenga ninguna lesion lumbar.

Recorrer el meridiano vejiga, punto por punto en la espalda, parea así trabajar el libre fluir de la energía vital, por cada órgano y emoción, siguiendo el mapa de arriba hacia abajo. Puedes probar presionando entre 5 y 15 segundos con tus dedos pulgares en los puntos a cada lado de la espalda y deberás realizarlo con las dos manos a la vez. Recordemos que no se debe realizar si se presentan problemas de piel o heridas.

Para este tipo de masaje se recomienda mantenerte firme en tu armonía para que todo fluya como debe de ser, con paz y tranquilidad para que puedas transmitirlo.

Otros tipos de masajes orientales

Los masaje orientales reúnen toda clase de requisitos para obtener el bienestar que precisamos.

Cada vez hay màs masajes orientales en centros estéticos, spa eróticos y hoteles para conseguir toda clase de beneficios. Algunos de los màs desatacados son:

Masajes balines

Este masaje mezcla técnicas asiáticas y quienes lo practican han realizado muchos cursos específicos para realizarlo correctamente.

Consiste en una serie de movimientos con manos y dedos mediante presiones, fricciones y acupresiòn. Puede realizarse de manera general en todo el cuerpo con el fin de relajar tronco, piernas, espalda, brazos, etc. El fin no solo es aportar un bienestar sin igual sino también energía, positivismo y una mejora en los problemas de circulación que pudiéramos tener.

Bambuterapia

Como lo trae en su nombre, este masaje se realiza utilizando cañas de bambú. Es un material muy destacado y crucial en los países orientales.Se aplica utilizando las cañas sobre el cuerpo realizando movimientos suaves a la vez que se presionan sobre el cuerpo.

Una característica muy importante de este masaje es que reduce la ansiedad, así como el alivio de las tensiones diarias. Pero hay màs porque entre sus beneficios destaca también la disminución de la grasa corporal.

Masaje hawaiano

Obviamente, tiene su origen en Hawai y se suele hacer presión también sobre determinadas zonas del cuerpo utilizando codos y manos, entre otros. La mente se libera, el cuerpo se desbloquea y uno se siente mejor. Con este tipo de masaje lo que se busca es relajar absolutamente todo el cuerpo, estimula la circulación y desintoxica el organismo, potencia algo tan importante como la capacidad respiratoria y es bueno para mejorar el drenaje linfático.

Masaje tailandès

Este masaje es totalmente diferente a los tradicionales que ya conoces, ya que la mayoría de los masajes se realizan acostados, en este, la masajista te hará realizar diferentes posturas a lo largo de la sesión; de ahí también es conocido como yoga pasivo. Se aplica vestido y es perfecto para personas que sufren dolor muscular o articular.

Ten en cuenta que estos masajes ayudan a mejorar y equilibrar tu salud y bienestar, pero no son curativos.

 

 

 

 

¿Cómo dar un masaje con final feliz?spas eroticoseroticos dfJuegos eróticos que debes intentar

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp