Los masajes que debes de probar ¡ya!

Los masajes que debes de probar ¡ya!

madajes eroticos d.f

La visitas a un spa y puedas recibir unos madajes eroticos d.f son necesarios para poder relajarte por ello te presentamos algunos masajes que te pueden ayudar  a disfrutar al máximo esta experiencia.

Estos tipos de masajes están dirigidos para diferentes tipos de perfiles entre ellos se encuentran:

1.-Masaje erótico individual, su objetivo es proporcionar un gran momento de relajación en entre una balanza de clama y bienestar, este masaje es ideal para aquellos que tienen muchos días acumulando estrés o también para aquellos que superan los nervios, el punto clave es que dejes te dejes llevar por la masajista, para que puedas disfrutar de este masaje.

2.- Masaje interactivo:  Este tipo de masaje es de manera individual en este tipo de masajes se realiza estiramiento y en la maniobras propias de los masajes que incluye masajes con  caricias cocientes y la estimulación de en lo puntos sensibles la antonimia humana, sabemos que los hombres y las mujeres tienen distintos tipos sensibles y este masaje precisamente es para poder conocerlo mejor.

Tipos de masajes eróticos:

1.- Masaje Brahman (Sensitivo receptor)

Al iniciar en el carácter de los masajes eróticos es una propuesta muy sugerente ya que se aplican técnicas especiales de excitación y relajación, esto es con la intención de provocar prolongados estados de bienestar, las ,masajistas que aplican este tipo de masajes los realizan con sus manos y algunas partes de su cuerpo por lo cuál el cliente debe permanecer siempre acostado ya que solo así el cliente podrá percibir mejor  la relajación, en estos tipo de masajes no hay interacción sexual con la masajista, este tipo de masajes puede durar de 45 a 1 hora.

2.- Masaje Vishnù (sensitivo)

Si quieres combinar la relajación y la excitación este masaje es perfecto, basado en técnicas tantra ( este termino surge en el oriente en donde el sexo no solo hace referencia en parte los genitales, también en las partes sensibles del cuerpo) lo cuál te hará sentir una plena relajación física y mental, es la segunda parte podrás disfrutar de un intercambio de energías y caricias sensuales con la masajistas, para ello seras guiado por por ella para lograr un estado intenso de erotismo, de igual forma este masaje durara de 45 minutos y una hora.

madajes eroticos d.f

 

3.-Masaje Nuru

El masaje nuru es un masaje que puede realizarse en pareja, Su nombre se deriva de un aceite natural de las regiones nepalíes es aceite tiene un alto contenido graso, por lo cual los cuerpos acaban siendo intensamente resbaladizos, esto masajes también pueden ser realizados de forma individual en los centros especializados. Lo primordial es que los cuerpos al momento en que se mueven y se deslizan logren amoldarse mejor logrando un carácter intenso y erótico en la persona.

4.-Masaje Lingam

Este masaje esta destinado únicamente al público masculino, y destaca por la frontalidad de sus intenciones eróticas. Para realizarlo, la masajista hace uso de aceites naturales de alta calidad,  el masaje empieza  directamente en el órgano sexual, utilizando algunas  técnicas aque dan una sensación de placer superior a la del orgasmo, incluso pueden ayudar a retrasar hasta el punto máximo la eyaculación, lo cual hace más placentera las sensaciones de relajación.

Este masaje es uno de los mas antiguos e importantes para aquella época, en donde se creia que ayudaba a alinear el chakras más importante que era el  sexual. Según sabios orientales, la chakra sexual es la más poderosa y permite orientar cuerpo, alma y mente si se encuentra alineada correctamente.

5.-Masaje Yoni

El masaje Yoni,  es la versión femenina del masaje lingam y su finalidad es el mismo relajar, y estimular el órgano sexual permitiéndose un placer máximo, por obvias razones  las técnicas utilizadas por el masajista son completamente diferentes, y la preparación para ambos masajes no es igual.

Después de decidir que tipo de masaje probar, probablemente después escucharas las experiencias de las demás personas y pudiste comprobar las ventajas positivas y negativas  que tienen esta experiencia, pero sobre todo solo te podemos que te enfoques en los comentario positivos, para que no te arrepientas de esta experiencia. En el caso de las parejas es habitual que gracias a los masajes eróticos logren recuperar los recuerdos de la seducción ideal y la energía del amor vuelve a resurgir ,además de conocer nuevas experiencias de ña seducción inicial y la energía del amor vuelve a resurgir.

6.- Masaje de cuatro manos

Es uno de los màs populares que se ofrecen y que son de igual manera de alta demanda, se trata de recibir un masaje dado por dos personas diferentes, esto permite que un solo lado o área del cuerpo sea totalmente masajeado   y activado, el cliente deberá estar  concentrado por medio de la respiración para que pueda relajarse mejor.

7.- Masajes tàntricos

Este tipo de masajes ofrecen altos beneficios  y pueden darse a individuos o también son aplicados  a parejas que tengan la intención de mejorar la conexión física y también sirve para poseer  un mejor nivel físico y energético.

8.-Masajes Nuru

Si aun no haz probado de esta experiencia, aquí te dejamos lo que puedes encontrar en tu primera visita en este tipo de masajes.
En primer lugar notes  como la respiración empieza por la respiración ayuda  a que el estrés empiece a diminuir, combatiendo tensión y la fatiga, y todo esto gracias a la tentación.

Los masajes para parejas ofrecen una nueva vía de comunicación sensorial con el otro , y sobre todo es un excelente aliado para cautivar a tu pareja y  revivir la pasión que creían perdida, ya que ademas de despertar los sentidos incrementa el deseo sexual.

 

Y cuál masaje es el que más te conviene para que puedas disfrutar de un placer.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp