spas eroticos

El ambiente ideal para un masaje erótico

Dama de compañia CDMX

El ambiente interfiera en la intimidad por ello tiene mucha importancia, Dama de compañia CDMX y adecuarlo para la ocasión es muy sencillo ya que solo necesitas velas aromáticas, adecues la luz de la habitación y pongas música relajante para agudizar los sentidos.

Es necesario que compres un aceite neutro para que se facilite dar el masaje, y no dañes la piel de tu pareja al momento de hacer fricción, si tienes posibilidades puede agregar una buena botella de vino para acompañar el momento.

Ahora es momento de poner manos a la obra, este tipo de masajes es realmente sencillo, y puede ser un previo para lo noche de placer.

Tu pareja tendrá que estar desnudo y acostarse boca bajo, coloca un poco de aceite en tus manos y frotalas para calentarlo.

Empieza con movimientos largos de arriba hacia abajo y a la inversa
Posteriormente pasa a los hombros, y al cuello recuerda a hacerlo suave y lentamente
Una vez que hayas cubierto la espalda, es el momento de que desciendas a los glúteos

Recuerda pasar delicadamente por las piernas, debido a que esta zona es muy delicada debes tener cuidado para tu pareja se concentre en el mensaje y aguarde un poco más el deseo de tener relaciones sexuales. Para la zona de los glúteos se te recomienda hacer movimientos circulares y lentamente incrementar la presión, creando un rollo de piel con los dos pulgares para luego empujarlo hacia arriba.

Los clásicos que nunca pasan de modaservicios eroticos df

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp