spa ejecutivo cdmx

Consejos para un masaje erotico

spa ejecutivo cdmx

Si quieres disfrutar de un masaje en los spa ejecutivo cdmx, bueno debes de seguir estos consejos para este tipo de masajes:

1.- Sin importar las ocupaciones que tenga cada uno, tienen que dedicar un día o un fin de semana para dedicar exclusivamente para la pareja, es importante darse tiempo para que ambos pueden disfrutar nuevamente de ustedes olvidando las responsabilidades y compartiendo la llama del deseo.

2.- Los estudios dicen que las mujeres que comen alguna cantidad de chocolate durante el día tienen alto apetito sexual, además de que el chocolate gracias a sus propiedades aporta  hidratación a nuestra piel, baja la inflamación del acné, combate el envejecimiento prematuro y beneficia la circulación, ahora que sabes estos beneficios imaginalo untado en el cuerpo de tu pareja para posteriormente lamer cada área, si efectivamente resulta erótico y una nueva forma de estimulación.

3.- Un masaje puede empezar por relajar los músculos y punto dolorosos, por ello es bueno que antes del acto te dediques a suavizar los tendones, aliviar un poco del estrés.

4.- Algo indispensable al momento de realizar un masajes, es usar cremas comestibles para relajar y que sea más placentero el masaje, para ello debes calentarla primero lo que ocasionara que el placer aumentara al instante.

5.-Dentro del mercado erótico existen diversos cosméticos que pueden ayudar a que tu pareja sea mayormente receptivo.

 

eroticos df6.- A pesar de que sea un masaje corporal no debes olvidar del poder que tienen de los besos, independientemente de si son prolongados o cortos, lo importante es que deben demostrar emociones, sensaciones, además de que también son buenos para la salud.

7.- A los hombres les gusta los besos largos y con la boca abierta, ya que inconscientemente es la forma en que se despiertan el deseo sexual.

8.- El realizar cualquier tipo de masajes te permite construir un mapa de placer en el cual puedes identificar en que zonas tu pareja es más sensible y en cuales acumula mayormente tensión .

9.- Recuerda que las ultimas partes en donde harás masajes son las partes intimas, cuando te acerques a ellas hazlo  accidentalmente esto es para ir despertando la sensibilidad de esas partes poco a poco.

A pesar de que se crea que solo se habla de los masajes individuales es necesario que sepas que existen masajes para parejas para desarrollar mejor la intimidad, lo que recomiendan los expertos es que primero se pase por la forma individual patra después si ambos les gusta pasen a probar los masajes en parejas.

 

eroticos df

Prueba algunos de los mejores masajes spa ejecutivo cdmx

 

  • Un masaje completo

Se pueden realizar masajes enfocados a cada parte del cuerpo, pero nosotros te recomendamos hacer uno completo para ello, pídele a tu pareja que se acuesta desnuda y boca arriba, después, empieza a masajear la planta de los pies de forma circular, presta especial atención a los dedos y presiónalos con tus yemas mientras realizas círculos. Ve subiendo con movimientos suaves y fluidos por todas las piernas, pero sin tocar sus partes íntimas. Luego, masajea el interior de los muslos para aumentar la excitación, sigue con el abdomen, hasta llegar a los pechos, a los que les dedicarás un poco más de tiempo: acaricialos suavemente, pellizcando ligeramente los pezones. Después, toca los brazos y las manos, comprimiendo los músculos de forma firme; a continuación, acaricia el cuello y sus orejas, especialmente el lóbulo, que es una de las principales zonas erógenas del cuerpo.

  • Los genitales son muy importantes

Una vez que hayas terminado con el masaje por todo su cuerpo, ya es momento de centrarte en sus genitales. Acaricia el pubis y las ingles, acercando tus manos poco a poco hacia el clítoris y los labios; después, con movimientos ondulatorios, acaricia la parte externa de la vulva hasta centrarte en el clítoris. Es importante variar la presión y el ritmo del masaje para que no sea aburrido o monótono. Una vez que hayas empezado a masturbar a tu pareja, introduce los dedos buscando el punto G, y con la otra mano sigue estimulando el clítoris. Te aseguramos que no podrá resistirse y tendrá un orgasmo como nunca antes.

Recuerda que también son ideales para lograr un orgasmo o varios, para darle un toque diferente al sexo y evitar la monotonía en las relaciones de pareja, para mejorar la irrigación sanguínea de la zonas masajeadas, lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos. Por si fuera poco, este tipo de masajes también son relajantes, pueden deshacerse del estrés y la presión de la vida diaria, ya que están pensados para poder eliminar los puntos de tensión que se crean en el cuerpo, esos que producen molestias focalizadas, o que se pueden extender hacia otras zonas.

aprovecha para dar los mejores masajes de esta manera podrás estar más relajado además de salir de la rutina.

Seduce a tu pareja en esta cuarentenaspas eroticosservicios eroticos dfFormas de garantizar el orgasmo

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp