¿Cómo dar un masaje con final feliz?

spas eroticos

Sin duda alguna los masajes son un lujo que podemos darnos de vez en cuando, incluso, si tienes la oportunidad de pagarlos en ciertos spas eróticos, es una buena inversión que te aseguramos valdrá la pena cada peso que vayas a pagar, pero es aún más placentero cuando los aplicas tú mismo a tu pareja. Y es que no hay nada más relajante que sentir las manos de la persona que amas, recorrer todo tu cuerpo.

Pero, seguramente te has de preguntar, ¿Cómo hacer para que no solo termine y ya? ¿Cómo lograr concluir ese masaje con un final feliz para ambos? A continuación te decimos cómo dar un buen masaje que también resulte hot para tu pareja.

Primero que nada, asegúrate de tener listo el ambiente en donde se va a desarrollar la acción erótica, baja el nivel de la luz, escoge algunos aceites, para esto, te sugerimos que previamente, investigues todo sobre los masajes eróticos para que te informes bien que tipos de aceites son los recomendados para dar un buen masaje; enciende algunos inciensos o decora con velas aromáticas para que sea un ambiente agradable y entren en paz emocional ambos. ¡Cuida tu aspecto físico! Es decir, viste de acuerdo a la ocasión y al momento, algo que sugiera intimidad, eso será la primera llamada para que vea que va a terminar en algo más que un simple masaje relajante.

Prepara tu cuerpo masajes

Después prepara su cuerpo, aquí es el momento de literalmente, poner manos a la obra. Que no se desnude por completo, lentamente quítale cada prenda y logra que se recueste boca abajo con los ojos cerrados.

Empieza con un masaje capilar, eso es algo que sirve para empezar a relajarse y empezar a mantener la mente en blanco, enfocando sus sentidos solo a las sensaciones que el cuerpo comenzará a sentir. Comienza rozando con la yema de los dedos las zonas como las mejillas, los labios, luego toca las orejas, que son las zonas más erógenas, es básicamente, hacerle caricias en todo el contorno del rostro. Intercala besos, no apasionados, pero sí que hagan sentir a tu pareja elogiada.

eroticos dfToca el turno al cuello, en esa zona es donde debes de aplicar más presión, ya que lograras que libere esas tensiones por estrés y cansancio, baja poco a poco a la espalda. Recuerda constantemente estar aplicando aceite sobre tus manos y deja caer un poco sobre la piel del receptor. Masajea con movimientos circulares, después, desciende al área lumbar, y de ahí hasta los glúteos, todo en un solo movimiento. No olvides que la presión mezclada con las caricias genera un juego que produce relajación y excitación.

Sigue recorriendo su cuerpo, baja a sus piernas ejerciendo presión y llevando tus manos hasta el interior de los muslos, pero sin tocar sus genitales.
Comenzaras a notar como se excita y tú, seguro, vas a estar igual desde que empezaste por la cabeza, pero no pierdas la concentración, y has un esfuerzo, no permitas que lo note. Sigue a los pies con un suave masaje en la planta y los talones. Los dedos son parte esencial, da un masaje a cada uno de ellos con estiramientos suaves.

A estas alturas, evade el área de la pelvis y salta al bajo vientre, sube hasta el pecho y con movimientos semicirculares presiona ligeramente. Ahora ya estás en el momento de las caricias para llegar a la sesión que estaban esperando, para eso ya no necesitaras un guía, aquí solo te explicamos cómo dar un masaje, lo demás, ya es cosa de ambos.

Reglas para tener un buen masaje

Como ya mencionamos anteriormente, los masajes son excelentes para relajar el cuerpo y la mente, nadie lo pone en duda. Si solo buscas una relajación total, a veces este te traiciona, porque todo lo que se relacione con tocar tu piel, obviamente, genera reacciones de manera involuntaria y en ocasiones ‘’accidentes’’.

Puede que te excites por el roce y por lo que tu mente pueda llegar a imaginar en el momento. Pero ¿Qué hacer cuando eso pasa? Y aún más, si no es tu pareja quien te está haciendo sentir todas esas cosas. No te preocupes es bastante común que eso suceda, ya que, el masaje es algo sensorial y esa respuesta es posible. Así que no temas a que te tomen como un pervertido.
Cuando la mano profesional pasa por los muslos se activa la circulación y la respuesta es una erección.

Debes de mantenerte tranquilo, y confiar en que tu masajista sabrá cómo actuar ante ese tipo de acciones, piensa en otra cosa y siente como la presión del siguiente músculo hará el resto y seguirá el masaje sin pasar a mayores.

De cualquier manera te diremos cuáles son algunas reglas de los masajes para que la experiencia sea aún más placentera.

Primero que nada, debes de mantener una comunicación y hacerle saber a la persona, si te resulta doloroso y hasta dónde quieres que lleve la presión. También debes avisar si te resulta incómodo, o cuando te masajee alguna zona de tu cuerpo que no te guste que te toque alguien ajeno.

Es importante que tengas en cuenta, la alimentación previa a tu masaje, es recomendable que no comas al menos tres horas antes de tu masaje. Así evitaras que se te escapen algunos gases inesperados que resulten incómodos para ti y para tu masajista.

Siempre báñate antes del masaje. Además de ser una cortesía elemental de higiene, es el primer paso para un buen tono en el cuerpo antes de comenzar la terapia.

La decisión de desnudarte es tuya, en todo caso, siempre te cubrirán con la toalla o una sábana, excepto cuando te den masaje en la zona de los glúteos.

Si visitas algún spa, es justo que dejes una buena propina, lo justo es el 10% del precio del servicio, es habitual en todas partes.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp