Asiste a un spa tantrico y disfruta

Asiste a un spa tantrico y disfruta

spas eroticos / spa tantrico cdmx

Si quieres disfrutar y experimentar es necesario que tengas en cuenta todas las técnicas que existen y aquí te presentamos algunas que pueden ayudarte, como son los spas eroticos o el spa tantrico cdmx, pero también si eres de los que les gusta experimentar aquí te decimos como iniciar en el BDSM.

Ataduras, azotes, flagelaciones y privación sensorial son solo algunas de las características que conforman la práctica del sadomasoquismo, sin embargo, no te dejes impresionar por los estigmas y tabúes que rodean tanto al sado como al BDSM en general, pues más allá de ser considerada una parafilia sexual, este explosivo cóctel de dolor, dominación, entrega y sumisión satisface al límite las bajas pasiones de quienes deciden practicarlo.

spas eroticosPor lo tanto, sentir dolor para alcanzar el placer extremo no debe ser considerado como algo negativo, pues recordemos que al igual que el resto de las prácticas que conforman el mundo del BDSM, el sado tiene como objetivo principal la satisfacción sexual.

Pues si bien es cierto,que dada la intensidad del sado esta práctica no es apta para todos los públicos, debes saber que lo más importante antes iniciar en el BDSM, es que lo hagas siempre de forma libre, segura y consensuada. Comienza por lo más soft o light y una vez que agarres confianza decide si deseas aumentar o no la intensidad de tu práctica. Dile sí a disfrutar de estas posturas sumisas y dominantes en las que los orgasmos están garantizados.

Posición sexual  Varita mágica: Independientemente de si eliges practicar esta postura de pie o acostado sobre la cama, ten en cuenta que quien se encargará de someter y estimular a tu pareja, será el juguete sexual que decidas utilizar, en este caso, te recomiendo optar por un vibrador alargado y discreto cuya potencia la deje sin aliento.

Haz que vibrar desde el interior, ata sus manos detrás de su cuerpo y sé tú quien decida cuándo y cómo comenzar con la estimulación, juega con las velocidades, priva del contacto con tu piel y no pares de jugar hasta que llegue al orgasmo.

Posición sexual Balancín sumiso:  Fusiónate a tu pareja, decide entre ser sumiso o dominante y, una vez asignados los roles, asegúrate de atar las muñecas y los tobillos del sumiso con la finalidad de hacerle perder el control de sus movimientos, pues no poder mover brazos y piernas durante el acto sexual puede resultar de lo más sexy e interesante, aprende a atar e inmovilizar a tu pareja con ¡nudos bondage para principiantes! Si lo deseas, puedes utilizar pinzas para pezón que te ayuden a intensificar el dolor y el placer a la hora de alcanzar el orgasmo.

spas eroticos

 

 

El spa tantrico cdmx y sus beneficios que tiene

Como vamos a ver a continuación, los beneficios del spa tantrico cdmx no solo atienden a estimular las necesidades sexuales, sino que también ayuda a obtener una mayor sensación de relajación y a conocer nuestro propio cuerpo.

Una pequeña introducción a modo de resumen de los beneficios del masaje tántrico podría ser la siguiente:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, etc.
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración

Una de las principales virtudes del masaje tántrico es conseguir que se mantenga el equilibrio entre lo físico y lo emocional. De ahí que se desee desterrar la idea de que este tipo de masaje solo atiende al plano erótico y sexual. Los expertos lo acercan incluso más a una técnica de relajación para aquellas personas que sufran episodios frecuentes de estrés y ansiedad.

Precisamente, el masaje tántrico tiene en la búsqueda del estado de calma uno de sus principales objetivos. Hay quien buscará placer en esta modalidad y, por supuesto, no está reñido con ello. Sin embargo, es una disciplina que va mucho más allá y pretende adentrarse en el plano mental de la persona.

Tanto es así que en cualquier portal de tantra podemos leer que un tanto por ciento muy elevado de las personas que han recibido recientemente un masaje tántrico aseguran haber mejorado ostensiblemente su estado de ánimo. De ahí que sea perfecto para disfrutar de un mayor equilibrio físico y psicológico.

Al mismo tiempo, hay que indicar que el masaje tántrico mejora el proceso de la respiración. Esto se produce porque durante la aplicación del masaje, la respiración es un apartado fundamental. Los ejercicios respiratorios que se llevan a cabo son muy importantes para reducir la ansiedad y los trastornos de estrés.

El masaje tántrico es capaz de limpiar la mente para que solo quede la sensación de disfrute, relajación y placer. El cuerpo se sentirá liviano, limpio y vibrante, aumentando los niveles de endorfina, serotonina y citosina, mientras que la mente experimentará una sensación de claridad y tranquilidad.

Ya por último, es evidente que el masaje tántrico fomenta la relación física y afectiva de la pareja. La aplicación del masaje debe estimular los órganos sexuales (lingam y yoni) para producir el efecto deseado pero, a su vez, para que la persona sea también más consciente de su propio cuerpo.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp