eroticos df

Aprende a estimular a tu pareja

Spa para ejecutivos DF

Si quieres alcanzar grandes orgasmos es importante que tengas en cuenta las diferentes formas de poder estimular a tu pareja, aquí te mostramos algunas que se usan en Spa para ejecutivos DF.

hay órganos que son sensibles y por ello la estimulación directa nunca es una buena idea. El clítoris, al igual que el pene se llena de sangre y se pone en erección cuando la mujer se excita, momento a partir del cual sí podemos empezar a estimularlo teniendo en cuenta que no debemos hacerlo de forma directa hasta que la chica esté ya excitada o a punto de llegar al orgasmo.

Además para la estimulación directa es muy importante usar algún lubricante procura que sea de base acuosa si vas a usar preservativos más tarde- para tocarlo directamente.

Otra opción es humedecerte los dedos con saliva o usar el propio flujo vaginal de tu pareja como lubricante (de hecho el flujo vaginal es precisamente el lubricante que usa el cuerpo de la mujer para favorecer la función del clítoris).

 

Ya que el clítoris se extiende internamente por todo alrededor de la vagina y la parte interior de la vulva, una buena idea es empezar masajeando toda la zona alrededor de esta. Empieza acariciando suavemente la zona abdominal inferior, donde se encuentran sus ovarios; puedes también acariciar las ingles y la zona alrededor de la vulva, ejerciendo ligera presión mientras recorres la parte externa de los labios mayores. El clítoris es el único órgano humano que está totalmente consagrado al placer sexual. Se encuentra en la intersección y en la cumbre de los labios menores, protegidos por los labios mayores, como el pene, se trata de un cuerpo eréctil con terminaciones nerviosas, pero tres veces más numerosas. ¡Casi 8.000 nervios terminan en él!

spa erotico dfEl clítoris también cuenta con un capuchón y un glande, pero a diferencia del pene, se trata de un órgano interno. El glande, recubierto por el capuchón, es la parte visible del clítoris entre los labios menores, y mide tan sólo entre 0,5 y 1 cm. De lo que menos se sabe es del tronco, la parte invisible, que puede medir hasta 10 cm de largo y de 3 a 6 cm de ancho.

¿Cómo hacerlo?

  • Sensibiliza la zona pasando los dedos sobre la vulva y los labios vaginales.
  • Acércate poco a poco al capuchón del clítoris.
  • Comienza con movimientos vibratorios.
  • Frota los laterales del clítoris intercalando cada lado.
  • Dibuja círculos alrededor, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
  • Aprieta y hala el protector o capuchón del clítoris en forma suave y solo cuando notes a tu pareja muy excitada y lubricada.
Los clásicos que nunca pasan de modaservicios eroticos df

CONTACTANOS

No esperes más corazón, ❤️ deseamos tener un encuentro 😈 intimo contigo. 🍆 💦 ¡Contáctanos ya! 💃 🔥🔥🔥
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-13-07-76-38




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp