Tips para el preludio al acto

Tips para el preludio al acto

Spa erótico en DF

El coqueteo previo es fundamental para lograr llegar al clímax de un encuentro sexual, esto incluye masajes, juegos eróticos, fetiches, accesorios, aceites como los de MForce, entre muchos otros, para que ambos disfruten al máximo del momento. Por lo que es bueno conocer los tips de los spa eróticos y descifrar en qué puntos del cuerpo es posible causarle mayor placer a tu pareja.

Procura no descuidar la intimidad entre tu pareja y tu, además, son de esos momentos en los que puedes escapar de la rutina y del estrés del trabajo o de cualquier otro tipo de problema. Regálate momentos inolvidables y sólo preocúpate por la satisfacción de los dos.

Para iniciar ese momento especial, puedes probar masajeando las siguientes zonas erógenas para calentar motores y pasar una noche larga y placentera ¡aplícalos y disfruta!

En el cuello Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquier persona, pero en particular a los hombres les encanta, hazlo sexy y con mucho deseo.

Por encima de la barbilla Según un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior son las favoritas de los hombres.

En las orejas En el sitio En Pareja se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

Los pezones Acariciar los pezones de tu pareja lo llevarán a disfrutar el encuentro por completo, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.

En la espalda El contacto en este punto puede ser muy importante, ya que además de que a ellos les gusta, puedes alternar entre caricias suaves y un poco más apasionadas utilizando tus uñas, para demostrarle que estás disfrutando lo que él está haciendo.

En el perineo Lo ubicarás detrás de los testículos, y un estudio compartido por Salud 180 reveló que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad.

En los pectorales En Glamour también se menciona que a los hombres les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.

Si te gustaron estos consejos no dudes en ponerlos en práctica con tu pareja, te aseguro que será una experiencia que no olvidará ninguno.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button