Ser un pareja swinger, aquí te contamos

Ser un pareja swinger, aquí te contamos

madajes eroticos d.f

Existe un diversidad de maneras en las que se puede disfrutar del sexo por ello es importante que puedas probar cada uno de ellos como son los madajes eroticos d.f o quizá probar el intercambio de parejas como son ser swingers, quieres conocer de que va esta práctica sigue leyendo.

Para empezar la palabra swinger viene del inglés y significa “quien se columpia” o “el que oscila” este término se utiliza para denominar las actividades sexuales no monógamas, pero realizadas en pareja, es decir que, las parejas swinger tienen permitido establecer relaciones sexuales con alguien más, sin involucrar sentimientos.

¿Por qué existen las parejas swingers?: Una pareja swinger quiere establecer relaciones exclusivamente sexuales para cumplir sus fantasías, ya que los sentimientos y las emociones quedan fuera del juego swinger, esto según afirman las parejas que realizan esta práctica genera un vínculo emocional más fuerte con la pareja e incluso hay un mayor deseo hacia el ser amado.

¿Qué pasa en el mundo swinger?: Las personas que quieren adentrarse en este mundo, acuden a clubs swingers por lo general exclusivos para parejas, lo que ocurre allí son encuentros sexuales con desconocidos que pueden ser en pareja, tríos u orgías.

Reglas de los swingers 

  1. No es no. Si no quieres tener sexo con alguien, explícitamente le puedes decir que no.
  2. Antes de involucrarte en una actividad sexual, tienes que pedir permiso para entrar, ya sea implícita o explícitamente.
  3. Usar condón es una obligación. No se pueden tener una relación sexual swinger sin protección.

Aquí te mostramos algunos tipos de masajes que puedes realizar para poder relajar a tu pareja mejor.

Péndulo:Toma su pene con la mano izquierda y con la otra derrama aceite sobre él, frótalo 10 veces suave y lentamente pero sólo hacia abajo, luego cambia de mano y hazlo ahora hacia arriba restando un movimiento, cambia de mano y vuelve a hacerlo pero 8 veces hacia abajo y así cambia de mano de nuevo y vuelve a restar un movimiento hasta que quede 1. Puedes variar la cantidad por ejemplo: 3 izquierda abajo, 2 derecha arriba.

La sortija:Forma un círculo con tu mano sobre el escroto (entre la base del pene y los testículos), es decir: teniendo juntos el dedo índice con el dedo anular junta la punta del índice con el pulgar. El chiste de este masaje es mover el escroto de arriba a abajo con movimientos que jueguen con la presión sobre el pene erecto.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp