Puntos eróticos en los hombres

Puntos eróticos en los hombres

Eróticos Df 

Sabemos que para muchas mujeres nos cuesta a veces explorar el cuerpo de su pareja durante el coito, o ellos mismos no saben cuáles son sus zonas erógenas, es por ello que si requieres de aumentar la excitación, además de que ambos podrán ser más eróticos Df.

Aunque pareciera que el Punto “G” masculino es un tabú y muchos hombres no consideran la posibilidad de experimentar placer a través de esta zona, ya que piensan que sólo es para las relaciones homosexuales, lo cual es un error, por ello es necesario que te alejes “del que dirán” y emprendas una marcha a una nueva experiencia.

  •  Punto “G”: Se encuentra en la próstata y es una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Una forma fácil de acceder a ella es con la introducción del dedo (ligeramente doblado) en el ano a uno 5 centímetros de la entrada, aquí encontrarás una masa redondeada. Tócala, masajéala e imprime ritmo conforme a la excitación de tu pareja.
  • Punto “F”: Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer, algunas de las poses que te ayudaran a lograr la máxima fricción son las del “perrito” o la “misionera”, durante el sexo oral, mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con tu boca para acariciar la zona.
  •  Punto “O”: Según el sexo tántrico, frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual, el  espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido. Pon dos dedos de cada mano en este punto y traza pequeños círculos mientras besas su espina dorsal.
  • Punto “X”: La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.
  • Punto “C”: La oreja es una zona erótica, y el lugar más excitante es el cartílago, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Besa su cuello y oreja; exhala para que tu aliento tibio caliente el área. Coloca tus labios en lo alto de su oreja y deslízalos hacia abajo, luego mordisquea y chupa esta zona.

Ahora que ya conoces cuales son las zonas erógenas y como estimularlas te presentaremos un poco acerca de los diferentes tipos de masajes eróticos que puedes brindarle a tu pareja.

Sabemos que para nadie es un secreto que actualmente las personas tienen más interés en poder potenciarse desde un aspecto sexual, no solo para tener una auto satisfacción, sino también para lograr satisfacer a nuestra pareja actual o futuras.

Estas necesidades han sido atendidas altamente por centros especializados sean llamados spas, hoteles entre otros que ofrecen una variedad de masajes eróticos que logran que los clientes se sientan realizados.

Por ello es necesario presentarte los tipos de masajes más populares por que a menudo  sabemos que existe una nueva necesidad la cual consiste en poder determinar cuál es el masaje correcto, muchos clientes se preguntan esto, el cómo determinar qué tipo de masaje erótico es el más adecuado para ellos o ellas, o cuál es correcto para parejas. Por ello queremos compartirte alguna información básica al respecto.

  1. Masaje de “cuatro manos”: es uno de los tipos que más se ofrecen y que además son también altamente demandados. Se trata de recibir un masaje dado por dos personas diferentes, por eso las cuatro manos, esto permite que un solo lado o área del cuerpo sea totalmente masajeado y activado. Para hacer este masaje se requiere de la participación del cliente por medio de la concentración y de la respiración que le permite relajarse mejor.

  2. Masajes tántricos: aquellos tan populares lo son porque realmente ofrecen altos beneficios. Estos masajes pueden darse a individuos, o también son aplicados a parejas que tengan la intención de mejorar la conexión que poseen a nivel físico y energético. Actualmente es cada vez mayor el número de parejas y de personas que apuestan por el masaje tántrico.

  3. Masaje “Nuru”: el nombre de este tipo de masaje se debe especialmente al tipo de aceite que se requiere para aplicarlo, el aceite recibe el nombre de nuru, y es un masaje erótico pensado especialmente para las parejas, ya que se basa en el contacto de los cuerpos y la capacidad que tengan para deslizarse y moverse con el fin de conectarse. Es considerado un masaje muy divertido y es el favorito de muchos clientes.

Intenta poco a poco encontrar los puntos de tu pareja para saber cual es que lo excita más y así llevarlo al limite sexual.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




WhatsApp Mándanos WhatsApp