Posiciones para el potro del amor

Posiciones para el potro del amor

servicios eroticos df

Algunas de las experiencias sexuales implican hacer uso de la imaginación y un poco de la comodidad, si ya haz asistido a servicios eroticos df quizás entiendas un poco más sobre los que estamos hablando, al momento de experimentar sobre la manera de llagar mejor al un orgasmo, si eres principiante en probar estas cosas no te preocupes aquí te mostramos como dominar un mueble sexual que a muchos les gusta y ese es el potro del amor.

Si eres principiante, aplica estas posiciones básicas. 

1. Relajados:
Para estas posiciones, tu pareja siempre debe estar apoyada en la parte alta del sillón, técnicamente es  como practicar en la cama, pero tú y tu pareja estarán mucho más cómodos.

2. Compenetrados:
Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará sólo en la parte inferior, la cuál es la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos.

3. El asalto:
Para estas posiciones realmente sólo utilizarás el sillón para apoyarte, sobre todo la parte inferior, pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia, ye encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.

4. Sexo oral. 
No tengo que explicarte, simplemente disfruta al máximo de estas posiciones que además de placer oral, les darán placer visual.

Si con esto ya te convenció, bueno debes de probar estas posturas las cuales garantizaran el placer de ambos:

1.-Salvaje: Ella debe estar boca abajo en la parte alta del sillón, él debe colocarse por detrás, sujetar su cadera o las piernas y comenzar a moverse. La pasión hará el resto y entenderás la razón por la que a esta Atracción.

2.- Amazona: Ahora estando él acostado en la parte baja del sillón de motel, ella se coloca encima y frente a él con una pierna de cada lado. El placer será inolvidable para ella y él tendrá una vista increíble

3.- La dama: Estando ella en una posición cómoda y natural en el sillón, debe abrir las piernas y permitir al hombre acomodarse en medio, él llevará el ritmo y se facilitará la profundidad de la penetración, por si fuera poco, ambos pueden acariciar su cuerpo para hacerlo aún más excitante.

El Kamasutra, guía de las posturas sexuales
Kamasutra significa deseo (kama) y máxima (sutra) en sánscrito, al principio, el Kamasutra se integró en un libro que contenía varias colecciones especializadas en las relaciones románticas y sexuales, las ilustraciones en el Kamasutra no aparecieron hasta el siglo XVI para ser entendidas también por los analfabetos.

El Kamasutra fue creado para que los hombres y las mujeres de la aristocracia india pudieran tener relaciones sexuales armoniosas, por lo tanto, es una colección erótica y no pornográfica, que enseña el arte de las caricias, los besos, los estados de ánimo y las posiciones que favorecen el orgasmo, también hay 64 posiciones sexuales con nombres a veces equívocos y, a veces un poco menos, por lo que están todos acompañados de una ilustración, las ilustraciones hacen que sea más fácil ver la posición y ser comprendido por todos, especialmente cuando el libro aún no había sido traducido. Y si anteriormente, las posiciones del Kamasutra estaban reservadas para los conocedores, ¡hoy en día, todos pueden tener acceso al nirvana!

¿Existen poses sexuales fáciles en el Kamasutra?
¡Cuando pensamos en el Kamasutra, nos imaginamos con un pie detrás de la cabeza pero es una creencia popular, como lo hemos dicho antes, el Kamasutra es un libro que propone estudiar los comportamientos sexuales del hombre mediante poses sexuales, es un libro antiguo, clásico y sobre todo, es un libro universal, dirigido a todos.
Vatsiaiana, autor del Kamasutra, afirmaba que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kamasutra tiene un total de 64 artes, nombre que se le da a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. Algunas posiciones del Kamasutra son muy famosas, como la postura del misionero, la postura de la dama, la postura de la carretilla, la postura de la flor de loto o la postura de las tijeras, sean cuales sean tus preferencias, el Kamasutra te propone un infinito de poses sexuales fáciles para que cambies, te entretengas y ¡disfrutes! Y ahora que ya lo sabes todo, ¡demuestra lo que controlas del tema!
Son muchas las posturas fáciles que se pueden practicar y que prometen un cuerpo a cuerpo sulfuroso, ¡placer garantizado! Descúbrelos y practica el Kamasutra sin cansarte.

A pesar de que sean un principiante puedes escoger las posiciones más fáciles, es un lugar donde ambos pueden estar cómodos plenamente y sacar sus mejores deseos sexuales.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button