Petting una nueva forma de seducción

Petting una nueva forma de seducción

Eróticos DF

Siempre estamos buscando nuevas experiencias sexuales y las ideas se empieza a agotar cuando ya probamos masajes eróticos, juguetes sexuales o incluso ya experimentamos algunas de nuestras fantasías sexuales, por ello el día de hoy tocaremos otra práctica sexual llamada…

Petting aunque pudiera parecer una fantasía sexual, tiene sus diferencias ya que consiste en realizar todo aquello que te cause placer con la única regla de oro es que no exista penetración, y entonces te preguntaras como se consigue llegar al placer sin lo elemental dentro del sexo, bueno aquí te lo explicaremos y veras por que definitivamente es una practica sexual que muy probablemente sea la cereza del pastel que buscas.

Derivado del inglés, petting que significa carias y si justamente es para que que ambos empiecen a sostener sesiones cargadas de erotismo a base de caricias y beso en todo el cuerpo, lo que tambien implica masturbarse mutuamente hasta llegar al orgasmo.

Para esta practica debes poner en juego tu imaginación ya que es para salir de lo monótono por un momento y encontrar otros puntos sensibles a tu pareja e incluso otros placeres aquí algunos motivos por el cual es conveniente realizar esta practica.

1.- Sexo Seguro

Algo que muchas veces tiende a incomodar durante una relación sexual es la protección, por ello el petting resulta una buena opción para cuando aun no tienes mucha confianza en tu pareja, es su primera vez o no traes algún método anticonceptivo, esta practica impedirá el embarazo y enfermedades venéreas ¡TEN EN MENTE LA REGLA DE ORO!

2.- A volar la imaginación

El hecho de que no tengas en mente el mantener una relación sexual convencional, ayudara a estimular tu imaginación en la búsqueda de placer a través de caricias tan básicas, para después proceder la masturbación o el sexo oral.

3.- Lo prohibido del morbo

Ponte una lencería sensual, quédense en ropa interior por un largo tiempo y disfruten de ver sus cuerpo semi-denudos, y el roce de ellos hasta que la temperatura valla en aumento.

4.- Besos

A medida que pasa el tiempo en una relación nos vamos olvidando de las cosas más sencillas como un beso apasionado, por eso esta practica es buena para redescubrirse y probar nuevas técnicas de besos, alarga cada uno de ellos y dejalos esparcir por todo el cuerpo, es una manera de sentir que la pasión renazca la pasión de nuevo.

En el sexo no debes tener la mente cuadrada y sal un poco de lo convencional, atrevete a desafiar a tu pareja a otro tipo de practicas que les garantizara un orgasmo seguro.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




WhatsApp Mándanos WhatsApp