Los beneficios de masturbarte

Los beneficios de masturbarte

Eróticos en el Df

Sabemos que a muchas parejas les da miedo hablar sobre temáticas sexual y sobre eróticos en el DF pero si realmente deseas saber acerca de los deseos sexuales bueno primeramente se tiene que empezar a el momento con algo de masturbación, si así como lo escuchas ya que de esta manera sera más fácil poder llegar al clímax.

Esta habilidad te podrá permitir crear escenarios de fantasías en nuestras mentes y sobre todo que al utilizarlas puede provocar un orgasmo está relacionado con la destreza de nuestro cuerpo como si fuera parte de un truco evolutivo que es parte unicamente del ser humano.

Pero quieres saber ¿Qué es la masturbación? bueno pues continua leyendo.

La masturbación requiere de una capacidad cognitiva llamada “representación mental” ( re-presentación de una experiencia previa, como una imagen o algún otro recuerdo sensitivo) que muchos teóricos evolutivos parecen relacionar con una reciente innovación en los homínidos, reporta el artículo publicado en el portal de Scientific American. Ninguna otra especie en el mundo animal parece tener dicha capacidad entendida como una acción consciente.

Debes de saber que las fantasías sexuales no son simples resultados de deseos insatisfechos o depravaciones eróticas, sino aquellas personas con vidas sexuales más activas parecen ser quienes más fantasías sexuales.

Además de saber que estudios demuestran que la frecuencia de las fantasías eróticas están relacionadas positivamente con la frecuencia de la masturbación, el número de parejas sexuales a lo largo de la vida y al impulso sexual de cada individuo.

Aquí esta algunos de los beneficios son:

1.-Reduce el riesgo de cáncer de próstata

Un estudio de 2004 encontró que los hombres que eyaculaban más de 21 veces al mes reducían 33 por ciento el riesgo de padecer cáncer de próstata, en comparación con los hombres que solo lo hacían cuatro o siete veces al mes. En 2016, los investigadores siguieron con ese mismo grupo de chicos desde 2004 y descubrieron que aquellos que eyaculaban entre 8 y 12 veces al mes reducían el riesgo de cáncer de próstata en un 10 por ciento.

2- Se ejercitan los músculos del suelo pélvico y previene la disfunción y la incontinencia

“La masturbación regular ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico y previene la disfunción eréctil y la incontinencia. La masturbación “mantiene el ángulo del cuelgue del pene”, le cuenta a MensHealth la sexóloga Gloria Brame. Esto sucede porque “el músculo liso del pene debe enriquecerse con oxígeno, que se administra cada vez que hay un flujo de sangre hacia el miembro (es decir, cuando se produce una erección)”.

3- Hace que se dure más en el sexo

“Masturbarse una hora antes de una cita te dará más control”, dice Brame. “Es un truco muy común. Eyacular una o dos horas antes de mantener relaciones sexuales puede retrasar la llegada del segundo clímax”, asegura la experta en relaciones Jane Greer a Cosmopolitan. “Puedes hacerlo solo antes de estar con ella, o lo podés resolver juntos antes de iniciar el coito”, aconseja.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp