Las mejores películas eróticas

Las mejores películas eróticas

Spa erótico en CDMX

El catálogo de las películas eróticas es tan extenso que seguramente no podrás recordar todas. Hoy en día la industria del cine trae hasta nuestros ojos las escenas más candentes y producidas que provocan el éxtasis y el deseo de estar con tu pareja. También es cierto que el cine que se hacía hace algunos cuantos años no le debe nada al actual, algunos dicen que incluso es mejor.

Así pues, a continuación te presento algo del mejor cine erótico comercial, es posible que ya hayas visto algunas, pero algunas no. Si se trata de la primera opción, nunca está de más poder volver a revivir esas sensaciones extracorporales que te provocaron y de ahí lanzarte a un spa erótico en CDMX ¡no se diga más, saca el lápiz y papel!

Showgirls, 1995

Se le ha denominado como película de culto por el mismo creador de Basic Instinct y Elle de Paul Verhoeven, de las que no se ha salvado de comparaciones. Fue protagonizada por Elizabeth Berkley y Kyle MacLachlan, entre desnudos frontales, pornosoft y un poco de acercamiento a lo que sucede en backstage de los show de Las Vegas.

Wild Orchid, 1980

Esta película fue protagonizada por uno de los hombres más atractivos de Hollywood del momento Mickey Rourke. Se trata de una intrincada trama sexual que se ubica en Río de Janeiro, Brasil, que coprotagoniza con la hermosa modelo Carré Otis y Jaqueline Bisset. Seguramente, terminarás satisfactoriamente de ver esta película (si acabas de verla).

Original Sin, 2001

Cuando se estrenó la adaptación de la novelo homónima de Cornell Woolrich, las críticas no eran lo suficientemente favorables para un thriller con bastos encuentros sexuales entre la bellísima Angelina Jolie y Antonio Banderas, pero pocos años después tuvo casa vez más adeptos hasta convertirse en una de las favoritas.

The Crush, 1993

Antes de participar en de Clueless realizada en 1995, la súper Alicia Silverstone y sus interminables encantos demostraron que también podían hacer de las suyas en el cine erótico de serie B. A cargo del personaje de Darian Forester, una sexy rubia que se transforma en un combo peligroso de aparente ingenuidad y anticorrección política que resulta letal para su principal víctima (Cary Elwes).

The Hop Spot, 1990

Se trata de un thriller protagonizado por la entonces joven Jennifer Conelly que se centra en un intenso triángulo amoroso conformado por Don Johnson y Virginia Madsen. Al igual que Original Sin, tuvo fama algunos años después cuando nominaron a Virgina los Premios Oscar.

Recomendaciones de libros eróticos

La lectura es una actividad recreativa que reconforta y vaya que reconforta mucho más si es del tipo erótico. Además, de que podría ser el preludio por excelencia de un servicio erótico despierta tu apetito sexual y libera tu imaginación, seguro a tu pareja le encantará. Porque te entendemos, traemos a ti algunas recomendaciones de libros eróticos para que disfrutes y hagas disfrutar ¡toma nota!

El affaire Stark de Julie Kenner: se trata de una trilogía de trama erótica que integra los títulos Di mi nombre, Entre mis Brazos y Bajo mi Piel. En esencia, los temas de esta serie es el erotismo sin límites, el amor apasionado y unos cuantos toques de misterio, los ingredientes perfectos y adictivos que hacen que no puedas dejar de leer la historia entre Sylvia y Jackson.

Relato Soñado de Arthur Schnitzler: Se trata de una novela clásica de la literatura de Viena escrita en 1925 que cobró mucha popularidad cuando el súper director de cine Stanley Kubrick la llevó a la pantalla grande y la tituló Eyes Wide Shuo su título en español Ojos Bien Cerrados. Esta película fue protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman a finales de los años 90.

Noches de terciopelo de Carol Petit: Se trata de una novela situada en Nueva York que revela lo que sucede con Alberto Márquez tras su supuesta muerte, un empresario de la industria textil. Las malas lenguas dicen que dedica sesiones de sexo con sus clientas, mientras que una joven comienza a trabajar para él intentando descubrir el obscuro mundo detrás de la empresa, pero acaba siendo parte de esta sexual historia.

Calendar Girl de Audrey Carlan: Este libro narra la historia de una joven llamada Mia, por necesidades económicas se adentra al difícil mundo de las scorts de lujo para pagar una deuda que tiene con su padre. La protagonista relatará sus intensas experiencias sexuales que rebasarán lo que, incuso, nunca se imaginó, quiza, hasta conozca al amor de su vida.

Hueles a peligro de Fabiana Peralta: Se trata de uno de los títulos más recientes de nuestra lista con sólo tres años de nacimiento. Relata la vida de la ordenada doctora Adriel Alcázar que, de pronto, se ve desmoronada y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado de un hombre que no debía. El amor, el sexo y la pasión son los temas principales de este relato.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button