El sexo oral y los juguetes sexuales

El sexo oral y los juguetes sexuales

Madajes eroticos d.f

Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo, algunos dicen que se celebra el Día Mundial del Sexo Oral por el simbólico número que lo representa “69”, atribuido también a la peculiar fecha en la que se conmemora el 6 de septiembre, que es el noveno mes del año.

Existen muchas razones para para practicarlo, sobre todo hoy en su día. Primero que nada, porque el sexo oral es una de las prácticas más placenteras para hacer en la cama o donde sea. Pero, a pesar de tener un lugar privilegiado entre los gustos tanto de hombres como de mujeres, según una investigación publicada en 2017 por el Journal Sex of Medicine, el 30% de los hombres no practicaban ni recibían sexo oral.

Los juguetes sexuales ya no son un tema exclusivo de las mujeres, si bien es cierto que durante mucho tiempo ha sido el género femenino el protagonista a la hora de demandar masajes eroticos df y otros servicios. Esto no ya no es así hoy en día y, cada vez son más los hombres que se benefician de las cualidades de los juguetes eróticos.

La efectividad de estos placenteros masajes depende en gran medida de la habilidad de manos y dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, combinando todas las modalidades existentes y así potenciar el máximo placer. A propósito del Día Mundial del Sexo te presentamos los juguetes sexuales preferidos por los hombres ¡toma nota!

Tipos de masturbadores para hombre

Masturbador Freshlight Turbo: gracias a este masturbador se puede disfrutar de una sensación de sexo oral real. Tiene un diseño interesante, con tres puntos de inserción inicial proporcionando una alternativa más que satisfactoria al sexo oral. Además, está diseñado con múltiples funciones que permiten estimular solo la punta, proporcionar sensación de estrechez o, incluso, cosquilleo y hormigueo de la garganta profunda.

Plug anal: este tipo de juguete es ideal tanto para hombres como para mujeres. El plug anal es perfecto si nunca antes se había experimentado con la zona anal, ya que estimula la próstata y dilata el esfínter poco a poco. Es el juguete perfecto para principiantes por ser muy económico, estimulante y divertido, capaz de satisfacer numerosas fantasías sexuales.

Vibrador anal: este podría ser el juguete anal perfecto para los principiantes, su uso es fácil e intuitivo, pudiendo ajustar la intensidad de la vibración según las necesidades. Es muy importante realizar una previa estimulación del ano y ayudarse de un lubricante, de los que hay muchísima variedad según los gustos de cada uno.

Los vibradores anales pueden tener diferentes formas y tamaños, uno de los más extendidos es el vibrador con forma de bolas, que van aumentando su tamaño, es el más indicado para la estimular la zona del ano de suave a fuerte.

Huevo masturbador: este juguete sexual con forma de huevo es uno de los preferidos por los hombres y su uso está muy extendido. Está fabricado con silicona médica lo que le dota de gran flexibilidad y adaptabilidad, existen diferentes modelos, cada uno con protuberancias diferentes, lo que a su vez produce sensaciones diferentes.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp