El mapa de placer

El mapa de placer

Al momento de realizar masajes eroticos df, existen ciertas áreas de cuerpo masculino que no deben quedarse sin tocar, con el fin de seguir estimulando la relajación en el cuerpo y alcanzar un punto de satisfacción en el mismo. Las zonas erógenas son varias, aportando la presión necesaria y sumando algún aceite corporal, los resultados serán muchos más satisfactorios tanto para ambas partes involucradas.

Orejas

Esta zona muchas veces es ignorada al momento de estimular el cuerpo, pero es un área muy sensible, ideal para estimular el resto del cuerpo. Sutiles caricias con los dedos, e incluso algunos besos ligeros en el lóbulo y la parte trasera son suficientes para que el cuerpo masculino reaccione.

Pectorales y pezones 

A pesar de que la zona de los pectorales es un referente para propiciar caricias a los hombres, son pocas las personas que se atreven enfocar las caricias en el área de los pezones. Así como las mujeres pueden ser estimuladas en esta zona, los hombres también pueden disfrutar sensaciones excitantes y sorpresas gratas al ser tocados en esta área.

Cabello 

Acariciar el cuero cabelludo tiene un efecto relajante en el cuerpo, por lo que si alguien lo llega a tocar, resulta todo un mar de sensaciones placenteras. La intensidad y el tiempo que se puede tomar uno para explorar esta zona depende mucho de la persona que esta recibiendo el masaje, pero si quieres comenzar a relajar, es la mejor parta para iniciar.

La zona interior de los codos y detrás de las rodillas 

Estas áreas son completamente ignoradas, sin pensar que en ellas se encuentran lugares donde la piel es mucho más sensible y que da una reacción casi ante cualquier tipo de estimulo.

Masaje en los pies

Además de servir como un relajante para el cansancio y el estrés, sobar los pies también puede activar las zonas erógenas de la pareja sabiendo donde ejercer presión. Entre el talón y el tobillo existe un punto de presión que esta vinculado directamente con los órganos sexuales masculinos. Un pequeño masaje en la planta, un poco de presión en el área de los talones y tu pareja estará más que excitada.

Vientre 

la zona inferior del vientre es extremadamente sensible, más si el movimiento es descendente. Suaves caricias que comprenda la zona entre el ombligo y la pelvis irán aumentando gradualmente la tensión sexual y permitirán que la liberación sea más placentera, la velocidad y presión depende de como avance la excitación en la persona.

 

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp