Disfruta de estos masajes eroticos

Disfruta de estos masajes eroticos

spa erotico

Si planeas visitar un spa erotico es recomendable que conozcas la diversidad de los masajes eroticos que existen por ello te presentamos algunos que tienes que probar y que son los más populares así que toma nota.

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.
  • Masaje Nuru: es uno de los masajes más apreciados por los clientes, ya que se realiza es una sábana de látex especial, sobre la que se colocan desnudos el cliente y la masajista, ambos se imprengan de un gel y aquí se inicia el juego.
  •  Santai Deluxe: empieza con una ducha erótica participativa, en la que el cliente puede acariciar a la masajista, continúa con un masaje cuerpo a cuerpo sobre un futón; dos cuerpos fusionados impregnados en aceite tibio.
  •  Deluxe Superior: incluye ducha erótica, masaje cuerpo a cuerpo y una estimulación genital final, que llevará al cliente al placer máximo.
  • Deluxe Supreme: es la categoría máxima del masaje  y combina ducha, masaje cuerpo a cuerpo, tantra y estimulación final. La duración puede ir de 60 a 90minutos y proporciona una experiencia única.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp