Consciente a tu pareja:en un spa erótico

Consciente a tu pareja:en un spa erótico

spa erotico cdmx

Tanto hombre y mujeres tenemos necesidades sexuales, a todos en diferente medida nos gusta probar cosas nuevas, por ello en esta ocasión conoceremos una técnica relativamente sencilla, pero que sin duda alguna ocasionara placer a tu pareja, asistiendo a un spa erotico cdmx.

Para llevar a cabo un masaje erótico a tu pareja necesitas de algunos materiales para que este sea un experiencia que se repita en muchas ocasiones más.

Prepara el ambiente:

Sin duda alguna siempre el ambiente interfiera en la intimidad por ello tiene mucha importancia, y adecuarlo para la ocasión es muy sencillo ya que solo necesitas velas aromáticas, adecues la luz de la habitación y pongas música relajante para agudizar los sentidos.

Es necesario que compres un aceite neutro para que se facilite dar el masaje, y no dañes la piel de tu pareja al momento de hacer fricción, si tienes posibilidades puede agregar una buena botella de vino para acompañar el momento.

Ahora es momento de poner manos a la obra, este tipo de masajes es realmente sencillo, y puede ser un previo para lo noche de placer.

  1. Tu pareja tendrá que estar desnudo y acostarse boca bajo,coloca un poco de aceite en tus manos y frotalas para calentarlo.
  2. Empieza con movimientos largos de arriba hacia abajo y a la inversa
  3. Posteriormente pasa a los hombros, y al cuello recuerda a hacerlo suave y lentamente
  4. Una vez que hayas cubierto la espalda, es el momento de que desciendas a los glúteos
  5. Recuerda pasar delicadamente por las piernas, debido a que esta zona es muy delicada debes tener cuidado para tu pareja se concentre en el mensaje y aguarde un poco más el deseo de tener relaciones sexuales.
  • Para la zona de los glúteos se te recomienda hacer movimientos circulares y lentamente incrementar la presión, creando un rollo de piel con los dos pulgares para luego empujarlo hacia arriba.
  • Cuando llegues a las piernas, deberás comenzar por los muslos y seguir hacia las pantorrillas, masajea suavemente la zona de la rotula, para después proseguir con los pies, recuerda que esta zona es muy importante debido a que contienen muchos sensores que conducen a todo el cuerpo, por lo cuál debes ser cuidadosa
  • Para que el masaje pueda culminar con excito deberás masajear el pecho de tu pareja, nuevamente colocate un poco de aceite para que deslicen con facilidad.

Antes de realizar este tipo de masajes debes seguir algunos consejos como:

  • Comer ligero
  • Quitarse la joyas
  • Cortarse las uñas, para no lastimar a tu pareja

Si eres de los que les gusta descubrir otros lugares o casas nuevas, existe spa eróticos que sin duda te ayudaran lo importante es el respeto de pareja puesto que ambos pueden encontrar placeres escondidos mediante esta actividad  , puesto que ayudara a despertar los sentidos y energías de la pareja.

Esta practica la realizan las mujeres, debido a que en las creencias budistas las mujeres tienen mas percepciones sensoriales y místicas, por los cuales pueden atraer mejor la energía ya ayudar a enconar la relajación que se necesita para liberar el estrés, y ayudar a la pareja a retrasar la eyaculaciòn ya que en esta cultura se considera una perdida de energía por ello ellos no puede realizar este tipo de masajes.

Salir de la rutina es bueno para conservar la llama de la pasión, y ¿tu te atreves, a este tipo de masajes?

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




WhatsApp Mándanos WhatsApp