Caricias sensuales y llenas de placer

Caricias sensuales y llenas de placer

Eróticos en el Df

A muchos cuando vamos a empezar el acto sexual nos gusta un buen juego previo por ello ponerte eróticos en el Df y saber que las caricias son fundamentales en el contacto sexual debido a que gracias a ellas podemos estimular los sentidos de nuestra pareja eso hace que se aumente el interés sexual y lo convierta en algo más erótico.

Además de que nos ayuda a descubrir el cuerpo de nuestra pareja y sus reacciones antes cada una de nuestras caricias, de esta manera podemos descifrar cosas que le gustan o le disgustan que tan suaves o fuertes y como mejorarlas de acuerdo a sus gustos para que puede logra un mejor excitación.

Algunos de los beneficios que aprender a acariciar es que es bueno para la salud emocional y sexual, además de que te hacen un mejor amante .

  • Conocer mejor a tu pareja
  • Estimulara el deseo
  • Aumentar el placer y la excitación
  • Sirve para salir de la rutina
  • Muestran afecto
  • Dan placer sin la necesidad de tener sexo

Por ello te mostraremos algunos sitios en donde puedes acariciar de tal forma que se vuelva algo excitante.

1.- Cara: Está al alcance de los labios y es tan sencilla de acariciar que aveces se nos olvida hacerlo, uno de las partes más sensible son las orejas, los labios.

2.- Cuello: Un beso puede provocar increíbles sensaciones y esto es normal ya que es una de las zonas más erógenas por lo cuál despierta la sensualidad o excitación con mucha suavidad.

3.- La espalda: Puedes ir besando de manera descendente hasta las caderas, de esta manera el beso se vuelve más erótico, pero lo no hagas muy suave, esas zonas del cuerpo necesitan un poco más de firmeza para que las sensaciones sean más placenteras.

4.- Lengua: Si las manos crees que no te bastan bueno la lengua puede ayudarte ya que puedes lamer todo el cuerpo, acariciar, masajear, es importante que recuerdes que no solamente la puedes en besos.

5.- Senos: Puedes frotar la espalada con tu pecho, o pecho con pecho de la forma que sea placentera para ambos, usa la creatividad y deja que la imaginación sexual te permita crear sensaciones placenteras.

Recuerda que si también quieres experimenta puedes realizar alguna fantasía sexual, un masaje erótico, de esta manera conocerás diversas formas para brindarle placer a tu pareja, recuerda usar preservativos para solo preocuparte por el placer de ambos.

About The Author

Eroticos

CONTACTANOS

No esperes mas te estamos esperando, estamos impacientes por conocerte
logo whatsapp

TELÉFONO:

55-60-65-76-44




WhatsApp Mándanos WhatsApp